Deshumidificadores Cyber Monday

Tanto si tienes un asmático en casa, como si quieres respirar un aire de mejor calidad, tienes que conocer las bondades que ofrecen los deshumidificadores. Estos aparatos no solo ayudarán a tu salud, también pueden ayudar a todos los aparatos y materiales que te rodean, ya que la humedad relativa (HR) del aire, es una de las causantes de ciertos deterioros y averías. Si quieres deshacerte de todos esos males, aprovecha el Cyber Monday para hacerte con uno…

Con las super-ofertas del Cyber Monday podrás comprar estos productos en las tiendas online a un precio realmente increíble. Ahorra dinero y date el gustazo de tener uno en casa o de hacer un regalo a algún ser querido…

Ofertas en deshumidificadores por Cyber Monday 2021

Qué es el Cyber Monday

El Cyber Monday, o ciber lunes, es un día especial en los comercios online que ofrecen grandes descuentos para los más rezagados o los que se han quedado sin lo que querían en el Black Friday. Este día se comenzó a celebrar tras el éxito de ventas del Black Friday, pero centrado en las tiendas que venden a través de Internet.

El origen se remonta al año 2005, cuando el comercio electrónico (e-commerce) no era tan popular. La forma que idearon las tiendas para fomentar las ventas online fue crear estas rebajas el día 28 de noviembre del año 2005. Justo después del Black Friday de ese año y haciendo un comunicado de prensa en shop.org.

Su éxito fue tal, que no solo se han fomentado las ventas online, sino que se consiguieron récords de ventas online y no ha dejado de celebrarse desde entonces. Por tanto, es otra de esas fechas de compras que tienes que marcar en rojo en tu calendario, porque vas a poder encontrar grandes oportunidades….

Cuándo se celebra el Cyber Monday 2020

Al igual que el Black Friday es el viernes tras el jueves de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes, el Cyber Monday siempre es el siguiente lunes tras el Black Friday. Es decir, el Cyber Monday 2020 será el lunes día 30 de noviembre. Momento perfecto para comprar online, más aún si no te acordaste o dejaste pasar el Black Friday.

Las compras tan masivas del Black Friday hacen que algunos de los productos se agoten. O tal vez existe stock pero simplemente no te acordaste de comprarlo. En esos casos, puedes aprovechar esta segunda oportunidad de chollos y ofertas que te da regala el Cyber Monday. Además, comprando todos lo que necesitas por adelantado te llegará todo a tiempo para las navidades.

Ten en cuenta que muchas personas lo dejan todo para el último momento, y si a eso le agregas los problemas de restricciones de la pandemia de este año, puede que los mensajeros se retrasen más. Para que lleguen todos tus paquetes a tiempo, estas compras adelantadas son un buen antídoto contra los problemas causados por la dejadez y las compras en los últimos momentos…

Por qué es buena oportunidad para comprar un deshumidificador

Hay dos formas de ver este tipo de rebajas. O como un reclamo para hacer que las tiendas vendan más y llenen sus arcas, o como una oportunidad. Piensa una cosa, si necesitas un deshumidificador lo vas a terminar comprando, ya sea en estos días o en cualquier otro instante. Por tanto, ¿por qué no aprovecharse de estos descuentos para comprar más barato?

Si necesitas adquirir un deshumidificador, entonces el Cyber Monday te ofrecerá ofertas muy suculentas en las principales tiendas online. Puedes ahorrar un gran porcentaje por adquirir estos aparatos en días así, pudiendo destinar el dinero ahorrado a tus ahorros, a otras necesidades, e incluso adquirir un modelo superior por el precio que antes costaba un modelo de gama más baja.

Marcas de deshumidificadores lanzan descuentos por Cyber Monday

deshumidificador cyber monday

No son las marcas en sí las que hacen las ofertas, sino las tiendas online las que rebajan sus precios en porcentajes muy elevados. En el Cyber Monday puedes encontrar un enorme abanico con multitud de marcas y modelos rebajados como:

  • Rowenta: es una empresa alemana fundada en 1884. Su creador fue Robert Weintradu, comenzando como una pequeña empresa hasta convertirse en una de las referencias europeas. Esta firma está dedicada a pequeños electrodomésticos para el hogar, como los deshumidificadores. Décadas de innovación y productos de primera calidad, así como las últimas innovaciones siempre patentes. A ellos se les deben algunos avances como la primera cafetera eléctrica para restaurantes, la primera plancha de vapor, o la primera plancha con termostato. Actualmente son una subsidiaria del grupo francés Groupe SEB, donde se integran otras firmas como Tefal, Moulinex, Krups, etc.
  • De’ Longhi: fue creada por una familia italiana en 1902, con sede en Treviso, Italia. Esta firma comenzó manufacturando piezas industriales para expandirse hacia los pequeños electrodomésticos para el hogar. Desde entonces, se han ganado la confianza de muchos usuarios que destacan su calidad y tecnología.
  • Xiaomi: es la Apple china, un gigante de tecnología que no se ha contentado con conquistar el sector de los dispositivos móviles, sino que también se han expandido a multitud de productos inteligentes para el hogar, como los deshumidificadores y purificadores de aire. Sus productos destacan especialmente por su diseño, pero también por tener una tecnología premium a precios baratos.
  • Cecotec: fundada en 2013 por los hermanos César y José Orts, es una empresa familiar española con sede en Valencia. Allí está su cuartel general y sus fábricas, desde donde producen todos sus electrodomésticos para el hogar. Una firma que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años por su calidad y bajos precios.
  • Philips: es uno de los líderes de tecnología a nivel mundial, y también uno de los mayores gigantes europeos de este sector. Calidad, innovación y alta tecnología son algunos de los adjetivos que definen la marca, así como las certificaciones CE y los mayores estándares de calidad y seguridad. Fue creada en 1891 en Países Bajos, y desde entonces no han parado de avanzar para ganarse la fidelidad de sus clientes.
  • Orbegozo: una alternativa económica y de buena calidad a otros productos. Esta firma es española, y lleva operando desde 1949. Cada vez tienen más presencia en el mercado nacional, y sus productos están muy bien valorados por su calidad y fiabilidad sin tener que pagar de más.