Deshumidificador desecante

deshumidificador desecante

Existen diferentes tipos de deshumidificadores, como los refrigerantes que usan una gas comprimido para enfriar las bobinas metálicas y hacer que la humedad del aire se condense, y luego están los deshumidificadores desecantes, que funcionan mediante un químico desecante.

Leer másDeshumidificador desecante

Deshumidificador armario

deshumidificador armario

Los pequeños deshumidificadores mini eléctricos pueden ser buenos para estos armarios, aunque por lo general, no siempre se cuenta con un enchufe dentro de estas zonas. Eso hace que se tengan que usar con la puerta abierta, lo que resulta poco práctico.

Por eso, existen otras soluciones alternativas de deshumidificadores para armario que no necesitan estar conectado a la red eléctrica, como las bolsas antihumedad, y los deshumidificadores recargables.

Leer másDeshumidificador armario

Deshumidificador pequeño

deshumidificador pequeno

Los deshumidificadores para el hogar también pueden ser pequeños. Este tipo de aparatos se pueden mover de un lugar a otro fácilmente, ya que pesan poco y su tamaño es bastante reducido en comparación con los convencionales. A pesar de su pequeño tamaño, sirven para luchar contra las amenazas para el hogar y para tu salud del exceso de humedad.

Estos aparatos son muy baratos y su consumo es reducido, por tanto, puede que sean los preferidos de muchos para usarlos dentro de armarios, en el baño, un lavadero, alguna habitación pequeña, etc.

Leer másDeshumidificador pequeño

Deshumidificador silencioso

deshumidificador silencioso

Los deshumidificadores suelen hacer ruido debido al compresor y al ventilador. Eso es inevitable, pero muchos de los actuales modelos son silenciosos, con valores de dB bajos. Eso los hace ideales para que no te molesten mientras intentas trabajar o descansar, y son perfectos para tenerlos en el dormitorio.

Leer másDeshumidificador silencioso

Deshumidificador industrial

deshumidificador industrial

Cuando se trata de deshumidificar una superficie mucho mayor que una vivienda, entonces debes plantearte adquirir un deshumidificador industrial. La capacidad de extracción de humedad de este tipo de aparatos es mucho mayor que la de los deshumidificadores para uso doméstico, superando la barrera de los 30 litros cada 24 horas.

Pero no encontrarás deshumidificadores con esas capacidades de las marcas tradicionales, sino que deberás buscar marcas dedicadas a este segmento. No obstante, las características técnicas que deberías tener en cuenta, y demás consideraciones, son similares a los del hogar.

Leer másDeshumidificador industrial

Deshumidificador eléctrico

deshumidificador electrico

Si en tu vivienda u oficina hay demasiada humedad, especialmente en ciertas épocas del año o en ciertas zonas del planeta con climas húmedos, puede ser un gran problema. Y para resolverlo hay varias formas:

  • Muchas personas optan por usar bolsas deshumidificadoras (gel de silice, carbón activo), que puedes repartir dentro de armarios, cajones, etc.
  • Deshumidificadores no eléctricos, que tendrás que ir repartiendo por todos tus armarios, y habitaciones.
  • Deshumidificadores eléctricos, más poderosos y cómodos, que son de los que tratará esta página.

Leer másDeshumidificador eléctrico